martes, 23 de marzo de 2010

Labores

"Cuando uno está preparado, llega la enseñanza. A los ojos, oídos o percepción sutil del aprendíz en vías de evolución. Existen unos pocos iniciados que desde siempre están en una búsqueda de la verdad , existen otros que viven como bárbaros, sin jamás cuerstionarse nada, que viven como inmersos en un sueño que creen como única realidad. Estos otros seres mas despiertos saben que hay algo mas que lo que conocen, igual que, como todos, intentan ser condicionados, ellos se descondicionan, desaprenden, ven..."

Ir al trabajo debe tomarse como parte del día a día, aunque aveces el absurdo sobre. Hay que ir y cumplir un horario porque así funciona el sistema si queremos vivir el el.

2 comentarios:

  1. Hola Iara,
    Lo primero, agradecerte tu entrada en mi ventana y registrarte como seguidora. Siempre estará abierta para tí.

    Después de leer tu texto (y reeerlo, si he de serte sincero)reflexiono y me pregunto ¿dónde está la verdad? ¿cómo la encuentro? y, sobre todo, ¿qué tiene de verdad, la Verdad?. Yo creo que uno nunca llega a estar preparado y de ahí que debamos aprender en cada minuto de nuestra vida. Cada uno de nuestros actos forman parte de otros que, encadenados, van desarrollando nuestra existencia. Existencia que debe tener una meta: la felicidad.
    Ir al trabajo, también debería ser parte de esa felicidad pues, aunque mucho más material, nos puede satisfacer cuando, con agrado, se realiza.
    Un beso ciudadana.
    Espero verte por mi espacio.

    ResponderEliminar
  2. Comprendo que hay que ir a trabajar porque así funciona el sistema pero a veces me siento en él como Sisifo: el héroe absurdo que consume su vida en un trabajo inútil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar